junio 2017

Anatravial MOP, en Reuniones Ampliadas con Trabajadores.

Parinacota
Pesaje Chungara
R. Metropolitana
Los Ángeles
Provincia Ñuble
Provincia Concepción
Provincia Arauco
E.Reg. Concepción
Dirigentes Nacionales de Anatravial junto a Directivas Provinciales del gremio han sostenido reuniones informativas con Trabajadores de, Parinacota, Plaza Pesaje Chacalluta y Chungara, Pesaje Región Metropolitana, Los Ángeles, Chillán, Concepción, Lebu, Edificio Regional Bio-Bio.

En los encuentros con los trabajadores se han abordado materias laborales tales como: eliminación grados 21 y 20, funciones de trabajo pesado calificadas por la Comisión Ergonómica, Decreto MOP N 1441, que reconoce y determina pago Asignación Operador de Maquina Pesada, avances en materias de Bienestar, también sobre el trabajo Bipartito en la Dirección de Vialidad, con el propósito de definir una política que mejoran las condiciones laborales y los componentes del Proyecto de Ley que Modifica las Plantas de los Servicios del MOP, como así mismo, las etapas que dicho Proyecto debe superar para convertirse en Ley.

También se abordó y analizó temas sobre la organización y desarrollo sindical para afrontar los desafíos de participación en las instancias de toma de decisiones, así mismo, se recogieron los planteamientos y demandas de los trabajadores, situación que fueron abordadas con jefaturas locales.

ANATRAVIAL MOP

“Más de 65 años al servicio de los Trabajadores”

 

Pendon Anatravial

DECISIVO PERFECCIONAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA, AGOSTO 2015. Ir a Documento

PERFECCIONAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA, JULIO 2010. Ir a Documento

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA. Ir a Documento

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA SE PRONUNCIA SOBRE DESAFILIACIÓN DE LAS A.F.P. PARA REINCORPORARSE AL ANTIGUO RÉGIMEN PREVISIONAL. Ir a Documento