junio 2017

CON ALTA CONCURRURENCIA SE REALIZO JORNADA SINDICAL EN LA REGION DE COQUIMBO.

El lunes 29 de mayo el Colectivo Gremial Región de Coquimbo del Ministerio de Obras Públicas, realizó una Jornada Sindical, con la participación de Dirigentes de Asociaciones Nacionales.

En la apertura el Coordinador Gremial Región de Coquimbo, compañero Jaime Gatica, junto con saludar a los asistentes y agradecer la presencia y apoyo de la Seremi de OO.PP., como así mismo, a la Dirigencia Nacional, invitó a dialogar en el marco de la convocatoria, haciendo presente "la demandada natural que nos une", la SEREMI, señora Mirta Melendez R., felicitó la iniciativa del evento, manifestó su disposición con los temas de los trabajadores, reafirmó que el diálogo es el instrumento para descubrir los objetivos y sobre ello nos alineamos.

Las ponencias estuvieron a cargo de: Mario Maureira, Presidente de ANIOP, sobre Actualización Ley Orgánica del MOP., Hugo Pincheira Aubel, Presidente ANFAVIAL, sobre Ampliación de Plantas existentes e incorporación a ellas del Personal a Contrata y Honorarios/Asignaciones Funcionarios MOP, Marlene Gatica, Presidenta ANCOOP, sobre Aplicación de Bandas Salariales a Matriz de Mejoramientos de Grados, Alejandro Silva Fuenzalida, Presidente FENAMOP, sobre Propuestas Ministro de Obras Públicas: Proyecto de Ley y Concurso Traspaso Contrata a Planta, Cipriano Aldea Gacitúa, Presidente ANATRAVIAL, sobre Una mirada al desarrollo Sindical MOP y Opinión de ANATRAVIAL sobre las Bandas Salariales Dirección de Vialidad y Pedro Melo Acuña, Presidente de ANFURIEGO, sobre PMG y Grados, todo ello bajo la moderación del Secretario de Anatravial Región de Coquimbo, compañero Marcial Navarro Adasme.

ANATRAVIAL MOP

“Más de 65 años al servicio de los Trabajadores”

 

Pendon Anatravial

DECISIVO PERFECCIONAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA, AGOSTO 2015. Ir a Documento

PERFECCIONAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA, JULIO 2010. Ir a Documento

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA. Ir a Documento

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA SE PRONUNCIA SOBRE DESAFILIACIÓN DE LAS A.F.P. PARA REINCORPORARSE AL ANTIGUO RÉGIMEN PREVISIONAL. Ir a Documento