mayo 2017

ANATRAVIAL EN REUNION CON TRABAJADORES DE ADMINISTRACION DIRECTA.

En las últimas semanas Dirigentes de Anatravial MOP, han sostenido reuniones con trabajadores de Administración Directa en las Provincias de Curicó, Melipilla, Los Andes, Petorca, Santiago, Talagante, Región Metropolitana, San Antonio, Llanquihue, Osorno, Chiloé, Malleco y Cauquenes.

En las ocasiones se informó en detalle sobre los avances en materias laborales como son: eliminación grados 21 y 20, nuevas funciones de trabajo pesado, el programa de retiro voluntario ley N°20.948, el reconocimiento y pago de la Asignación a la totalidad de trabajadores que cumplen funciones de Conductor u Operador de Máquina Pesada. También las líneas de trabajo en la Dirección de Vialidad, sobre política de mejoramientos de grados y con el Ministro y Subsecretario, sobre el Proyecto de Ley de plantas de los Servicios MOP y asignaciones especiales.

De igual manera, recogiendo las propuestas y planteamientos de los trabajadores, referente a los programas de trabajo, presupuesto, clima laboral y participación de los trabajadores en la gestión institucional. Asimismo, se sostuvo reunión con la Jefatura Provincial y Regional, con el propósito de abordar inmediatamente los temas e inquietudes de los trabajadores.

ANATRAVIAL MOP

“Más de 65 años al servicio de los Trabajadores”

 

Pendon Anatravial

DECISIVO PERFECCIONAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA, AGOSTO 2015. Ir a Documento

PERFECCIONAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA, JULIO 2010. Ir a Documento

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA. Ir a Documento

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA SE PRONUNCIA SOBRE DESAFILIACIÓN DE LAS A.F.P. PARA REINCORPORARSE AL ANTIGUO RÉGIMEN PREVISIONAL. Ir a Documento