mayo 2017

Consejeros de Bienestar y Jefe Bienestar Región de la Araucanía en reunión con “Grupo Habitacional Trabajadores de Vialidad Malleco, Habitavial”

El lunes 08 de mayo los Consejeros de Bienestar MOP, Claudina Valenzuela Ramírez, Cipriano Aldea Gacitúa, junto al Jefe de Bienestar Regional don Roberto Bascuñán Saldias, sostuvieron reunión con los trabajadores que conforman HABITAVIAL Malleco.

Habitavial Malleco, se constituyó el 26 septiembre del 2016, bajo el control y fiscalización de un Ministro de Fe de la Ilustre Municipalidad de Angol, el objetivo principal obtener una vivienda propia, mediante una acción colectiva, que permita apoyarse mutuamente, buscando apoyo en las instancias ministeriales y gestiones en los organismo públicos y financieros, que permitan alcanzar el sueño familiar, “vivienda digna”. En la oportunidad se produjo un amplio dialogo, con información, aspiraciones, antecedentes, experiencias, opciones y distintas variables sobre materia habitacional, asumiendo por las partes distintas a desarrollar a corto plazo.

Destacamos la disposición, participación y compromiso adquirido por el Jefe Regional de Bienestar.

Los Consejeros de Bienestar, estimamos que es dable reconocer la iniciativa, de un trabajo y acción colectiva de un equipo de trabajadores, en la perspectiva del derecho a la vivienda propia, estimamos necesario sumar todas las fuerzas institucionales para apoyar el proyecto HABITAVIAL MALLECO, se manifestaron las mejores disposiciones y colaboración en la gestión con autoridades con el propósito que nuestros compañeros alcancen con éxito tan importante objetivo.

DIRECTIVA HABITAVIAL:

Presidente: :     Belarmino Cea Rodríguez
Secretario: :     Felipe Torres
Tesorero: :     Rodrigo Valencia
1º Director: :     Marco Gaete
2º Director: :     Claudio Sepúlveda


ANATRAVIAL MOP

“Más de 65 años al servicio de los Trabajadores”

 

Pendon Anatravial

DECISIVO PERFECCIONAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA, AGOSTO 2015. Ir a Documento

PERFECCIONAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA, JULIO 2010. Ir a Documento

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA. Ir a Documento

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA SE PRONUNCIA SOBRE DESAFILIACIÓN DE LAS A.F.P. PARA REINCORPORARSE AL ANTIGUO RÉGIMEN PREVISIONAL. Ir a Documento