marzo 2017

Contundente Marcha Nacional NO+AFP, para exigir nuevamente el fin del sistema de pensiones.

Gran y contundente respaldo a la primera convocatoria del 2017, por NO + AFP., el domingo 26 de marzo se desarrolló en las principales ciudades de Chile, manifestaciones en contra del sistema de pensiones, tras la convocatoria realizada por la Coordinadora NO+AFP, en Santiago, la marcha tuvo un carácter pacífica y familiar, se inició alrededor de las 11:00 horas, comenzando el recorrido en Plaza Italia, avanzando por la Alameda y culminando en Plaza Echaurren.

El líder del movimiento NO + AFP, Luis Mesina en su alocución reiteró la campaña que han llevado a cabo desde octubre pasado, cuando el llamado a los afiliados fue retirarse de Próvida y Cuprum, también señaló que el término de estas administradoras se acerca. A continuar golpeando al sistema y avanzando en dirección del objetivo final, terminar con las AFP, y colocar un sistema de pensiones público y solidario.

ANATRAVIAL MOP

“Más de 64 años al servicio de los Trabajadores”

 

Pendon Anatravial

DECISIVO PERFECCIONAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA, AGOSTO 2015. Ir a Documento

PERFECCIONAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA, JULIO 2010. Ir a Documento

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA. Ir a Documento

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA SE PRONUNCIA SOBRE DESAFILIACIÓN DE LAS A.F.P. PARA REINCORPORARSE AL ANTIGUO RÉGIMEN PREVISIONAL. Ir a Documento