febrero 2017

ANATRAVIAL RINDE HOMENAJES Y DESPIDE A DESTACADOS TRABAJADORES

El plan de retiro voluntario, acuerdo ANEF – Gobierno, ha permitido el retiro de destacados compañeros trabajadores de la Dirección de Vialidad, algunos de ellos han cumplido un rol importantísimo en la actividad sindical, Anatravial se ha sumado a los homenajes y ceremonias de despedida y reconocimiento. En las jornadas se destacaron las cualidades de cada uno de los homenajeados, en un ambiente fraterno, cordial, de alto sentido de compañerismo, los valores y principios destacados y mencionados fueron, de amistad, entrega, compromiso, vocación de servicio, gran responsabilidad con los planes y programas institucionales, entre otros.

Belarmino Leónidas Vivar Ruiz, 50 años de servicio en la Provincia de Magallanes, en el área de maquinarias.

Luis Manuel Lema Roldan, 40 años de servicio en la Provincia de Magallanes como conductor de maquina pesada, asimismo, cumpliendo tareas como Dirigente Provincial de Anatravial.

Jose Bernardo Parra Mellado, 45 años de servicio en la Provincia de Ñuble, como conductor de vehículo liviano y asumió el cargo de Secretario de Anatravial Provincial.

Henan Sergio Encina Veliz, 42 años de servicio en la Provincia de Valparaíso, en el área de Prevención de Riesgos y Administración Directa, representó a Anatravial en el Comité Bipartito de Capacitación Nacional

Victor Hugo Torrijo Pizarro, 47 años de servicio en la Dirección de Regional de Valparaíso, en el área de licitaciones de obras, Administración Directa y Presidente Regional de Anatravial en varios periodos.

ANATRAVIAL MOP

“Más de 64 años al servicio de los Trabajadores”

 

Pendon Anatravial

DECISIVO PERFECCIONAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA, AGOSTO 2015. Ir a Documento

PERFECCIONAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA, JULIO 2010. Ir a Documento

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA. Ir a Documento

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA SE PRONUNCIA SOBRE DESAFILIACIÓN DE LAS A.F.P. PARA REINCORPORARSE AL ANTIGUO RÉGIMEN PREVISIONAL. Ir a Documento