febrero 2017

INNURABLES MUESTRAS DE CARIÑO EN LA DESPEDIDA DE UN GRAN SINDICALISTA DE ALTA VOCACION DE SERVICIO Y UN DESTACADO LUCHADOR SOCIAL. JUAN IMILAN PAISIL (Q.E.P.D).

Juan Imilán Paisil (Q.E.P.D). Falleció el 3 de Febrero 2017, sus restos fueron velados en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la Alameda #3137 y sus funerales se realizaron el domingo 5 de febrero en el Parque del Sendero Maipú.

Con gran concurrencia de amigos, trabajadores, sindicalistas, con muestras de pesar, afecto y cariño, se realizó el velatorio y funeral de nuestro amigo, compañero de trabajo, dirigente nacional de Anatravial, coordinador de la Mesa Conjunta de trabajo gremial MOP, compañero Juan Imilan Paisil (Q.E.P.D.), fueron muchas las expresiones de reconocimiento y homenaje al hombre y luchador social.

En la ceremonia religiosa presidida por el Padre Ignacio Muñoz, lo destacó como un gran hombre de familia, con sobresalientes cualidades humanas, sociales y políticas, haciendo énfasis en su humildad, sencillez, espíritu conciliador, orientador y formador, con conducción y liderazgo, las que fueron reafirmadas por distintos oradores a saber: Silvio Magnolio, Presidente del Frente Demócrata Cristianos Trabajadores MOP, Gonzalo Duarte, Secretario General D.C., Hugo Pincheira, en representación de FENAMOP, Juan Carlos Godoy, en representación de la Mesa Conjunta de Trabajo Gremial MOP, Cipriano Aldea Gacitúa, Presidente ANATRAVIAL, Juan Apablaza, Vicepresidente Nacional de ANEF y Director Nacional de Vialidad, Walter Bruning Maldonado.

La familia agradeció infinitamente las muestras de cariño, amistad y el acompañamiento permanente, Anatravial de la misma forma, valora y agradece las condolencias, las muestras de solidaridad y afecto, con la certeza que nuestro Compañero Juan Imilan Paisil (Q.E.P.D.), ya esta descansando en la Paz del Señor.

ANATRAVIAL MOP

“Más de 64 años al servicio de los Trabajadores”

 

Pendon Anatravial

DECISIVO PERFECCIONAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA, AGOSTO 2015. Ir a Documento

PERFECCIONAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA, JULIO 2010. Ir a Documento

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA. Ir a Documento

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA SE PRONUNCIA SOBRE DESAFILIACIÓN DE LAS A.F.P. PARA REINCORPORARSE AL ANTIGUO RÉGIMEN PREVISIONAL. Ir a Documento