enero 2017

HERNÁN HERIBERTO AVILÉS GONZÁLEZ, (Q.E.P.D.), TRABAJADOR DIRECCION DE VIALIDAD DEL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Nuestro Homenaje a Un Grande, Un Héroe de los Trabajadores Públicos

A Hernán Heriberto Avilés González Q.E.P.D., el más sincero homenaje de los trabajadores de Vialidad representados por Anatravial MOP, a un gran compañero de trabajo, un hombre alegre, sencillo, un caminero todo terreno, destacado integrante de la Asociación de Trabajadores de Vialidad, en base a valores e inquietudes en el contexto del desarrollo colectivo de los trabajadores, del fortalecimiento de las organizaciones, en la perspectiva de alcanzar condiciones dignas, de desarrollo y progreso para las familias y la sociedad.

En su destacada trayectoria en nuestra institución, siempre marco su impronta de vocación de servicio, de entrega, de compromiso social, más allá de sus responsabilidades como trabajador público, que lo transforma en un ejemplo digno de imitar. Permanentemente y con plena certeza motivaba y convocaba, especialmente a quienes lo escuchaban a desarrollar una acción colectiva, solidaria, de servicio, entregando la vida si es necesario y un trabajo mancomunado y organizado, estableciéndose como único camino para mejorar las condiciones laborales, la calidad de vida, alcanzar derechos y hacer posible la solidaridad entre las personas.

Así resulta un privilegio, poder dignificar su existencia, como ser social y solidario, con ideales profundo del humanismo y del servicio al prójimo, en el sentido de la fraternidad, en donde cobra sentido su vida junto a sus seres queridos y también, donde adquiere significado su muerte. Hernán Heriberto, nos deja un gran legado de vocación de servicio, entrega y compromiso por el prójimo.

La Central Unitario de Trabajadores CUT, el viernes 27, inauguró el 11° Congreso Nacional, rindiendo un sentido homenaje a los caídos en el incendio de los últimos días, en la persona de Hernán Avilés González, con un minuto de silencio.

ANATRAVIAL MOP

“Más de 64 años al servicio de los Trabajadores”

 

Pendon Anatravial

DECISIVO PERFECCIONAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA, AGOSTO 2015. Ir a Documento

PERFECCIONAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA, JULIO 2010. Ir a Documento

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA. Ir a Documento

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA SE PRONUNCIA SOBRE DESAFILIACIÓN DE LAS A.F.P. PARA REINCORPORARSE AL ANTIGUO RÉGIMEN PREVISIONAL. Ir a Documento