viernes 09 de diciembre 2016

ANATRAVIAL MOP, comparte experiencias y conocimientos Del XXI Congreso Internacional del CLAD.

En la ciudad de Concepción el lunes 05 de diciembre del año en curso, en la sala de reuniones de la Dirección Regional de Vialidad, Ursula Rothen Figueroa, desarrollo una presentación refiriéndose a su experiencia, vivencias y conocimientos adquiridos en su participación en XXI Congreso Internacional del CLAD, el que se efectuó en Santiago los días 08, 09, 10 y 11 de noviembre pasado, la califica como una experiencia enriquecedora en lo personal y profesional, el conjunto de temas que contemplaba el programa eran de alta importancia para la gestión y el desarrollo de la Administración Pública, los panelistas o expositores de gran nivel, se sintió motivada y concurrió principalmente a ponencias de Argentinos y Mexicanos, señala que desde su apreciación nuestro país tiene un buen nivel y en algunas materias estamos en mejor posición.

Reconoce el apoyo de la Dirección de Vialidad y Anatravial, que permitió su participación, se sintió acogida, valorada y acompañada, del mismo modo, valora que dentro de las actividades, el gremio haya agendado una reunión de saludo y diálogo con el Director Don Walter Bruning Maldonado, momento muy grato, Diálogo directo y constructivo, solo tiene palabras de agradecimiento, al Servicio, Delegación y al Gremio.

Los asistentes la felicitaron por la oportunidad y la excelente presentación, en ella queda reflejado su compromiso con la función pública, su interés por compartir la experiencia y los conocimientos.

ANATRAVIAL MOP

“Más de 64 años al servicio de los Trabajadores”

 

Pendon Anatravial

DECISIVO PERFECCIONAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA, AGOSTO 2015. Ir a Documento

PERFECCIONAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA, JULIO 2010. Ir a Documento

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA. Ir a Documento

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA SE PRONUNCIA SOBRE DESAFILIACIÓN DE LAS A.F.P. PARA REINCORPORARSE AL ANTIGUO RÉGIMEN PREVISIONAL. Ir a Documento