ANATRAVIAL MOP, en el Día Panamericano del Camino saluda a los mejores trabajadores de Vialidad.

Una vez más, la Asociación Nacional de Trabajadores de Vialidad Anatravial MOP, estuvo con el proceso de los mejores trabajadores. En primera instancia planteamos que nuestra Dirección de Vialidad asumiera la entrega de reconocimientos a los mejores trabajadores del Servicio, proceso que se instaló a nivel nacional, participando activamente en la información, motivación para la postulación y en las etapas de selección.

AÑO 2016, DIRECCION DE VIALIDAD DISTINGUE A LOS MEJORES TRABAJADORES.

Carlos Alfaro Devia, trabajador de Administración Directa, provincia de Melipilla Región Metropolitana, mejor trabajador del Estamento Obrero.

Víctor Meneses Santander, Conductor de Camión, Región de Coquimbo, mejor trabajador estamento auxiliar.

José Lazo Segovia, Trabajador Administración Directa, Provincia de Los Andes Región de Valparaíso, mejor trabajador estamento Administrativo.

Álvaro Acevedo Vidal, Funcionario de soporte técnico informático, Nivel Central, mejor trabajador estamento Técnico.

Verónica Chamaca González, Jefa Departamento de Personal Región Metropolitana, mejor trabajadora estamento Profesional.

Ha sido una semana de variadas actividades: deportivas, cultural, recreativas conmemorando el Día Panamericano del Camino, Anatravial se manifiesta de manera especial dado que se constituye en un reconocimiento y homenajes a los mejores entre los mejores de Vialidad, nuestros parabienes para todos, teniendo presente que detrás de cada obra vial hay un importantísimo equipo humano. Los mejores de los mejores, fueron legítimamente elegidos, propuestos por sus pares, contaron con el apoyo de la jefatura directa, destacando reconocimiento real y efectivo por su aporte, entrega, contribución y compromiso por la función pública y disposición a todo evento.

Anatravial MOP reitera, lo más importante en una Institución es su capital humano, en ese contexto reafirma el manifiesto sobre el derecho al trabajo, estabilidad laboral y trato digno, que surge del principio de la persona como ser humano, que requiere espacio para desarrollar todas sus potencialidades, de esa forma contribuir a los objetivos institucionales, al mejoramiento continuo, en la perspectiva de entregar un servicio de calidad a la comunidad. El mismo día miércoles 05 de octubre, en los salones del Circulo Español ofreció un almuerzo especial a los homenajeados, acompañados por sus familiares, jefes directo, el Director de Vialidad, Walter Bruning Maldonado, Subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea Ocon y especialmente por Lucy Riquelme Vega, quien ha desarrollado un inmenso trabajo para alcanzar el éxito del proceso.

Por su parte, la compañera y compañeros homenajeados tuvieron palabras de agradecimientos, a sus pares, a la jefatura, al Servicio y especialmente a Anatravial por brindarles este especial homenaje, humano y fraterno. Las jefaturas expresaron las mejores palabras para los distinguidos, agradeciendo sus aportes, contribución y cariño a la Dirección de Vialidad, valorando la actitud de los compañeros por la iniciativa de promover sus postulados, de la misma forma, tuvieron palabras de reconocimiento para Anatravial, por el compromiso con la Institución y dedicación en el proceso de la elección, refrendando ello con este especial homenaje.

ANATRAVIAL MOP

“Más de 64 años al servicio de los Trabajadores”

 

Pendon Anatravial

DECISIVO PERFECCIONAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA, AGOSTO 2015. Ir a Documento

PERFECCIONAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA, JULIO 2010. Ir a Documento

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA. Ir a Documento

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA SE PRONUNCIA SOBRE DESAFILIACIÓN DE LAS A.F.P. PARA REINCORPORARSE AL ANTIGUO RÉGIMEN PREVISIONAL. Ir a Documento