viernes 14 de agosto de 2015

Categórica Apertura Jornada de Capacitación Anatravial 2015

En la Casa de Ejercicios Loyola, ubicada en Padre Hurtado se desarrolla la Jornada de Capacitación de Anatravial MOP, los días 11, 12 y 13 de agosto del año en curso, en esta se abordan los temas: “Desarrollo Organizacional, Liderazgo, Condiciones y Normas de Empleo, Reformas Laborales, Materias de Personal y Conservación por Administración Directa”.

En la apertura se conto con la asistencia y las intervenciones del Director de Vialidad R.M. don Claudia Aravena Ríos, Jefa Servicio Bienestar, señora Berta Carvacho Fernández, el SEREMI de Obras Públicas R.M. don Fernando Gallegos Osorio, quienes saludaron la organización del evento, le dieron valor a la realización de esta en la Región Metropolitana, que el programa considere los temas y visiones de esta parte del Ministerio, nos importa mucho colaborar y aportar con el desarrollo de los Gremios. De igual forma, ambas autoridades reconocen a Anatravial, un gremio de trabajo, seriedad, propuesta y con un sentido claro del rol que les corresponde, así mismo destacan los temas y expositores que el programa contiene.

En la ocasión se rindió homenaje a ex trabajador de Vialidad y dirigente de Anatravial Curicó, compañero Raúl Morales Avendaño, Q.E.P.D., en sus cualidades destaco como un excelente trabajador, mejor amigo, gran deportista, cultivaba la cultura mediante la guitarra, el canto, versos y payas. En su calidad de sindicalista, de gran compromiso por sus pares, su lucha por la dignidad y derechos fue inclaudicable. El homenaje este estuvo a cargo del Presidente de Anatravial Curicó Milton Abaca y el Presidente Nacional compañero Cipriano Aldea Gacitúa.

Para abordar los temas sobre Bienestar se conto con una presentación sobre la participación y desafíos de los Consejeros, a cargo de Claudina Ramírez Valenzuela y los comentarios de Cipriano Aldea Gacitúa en sus roles de Consejeros del Bienestar. La destacada presencia de la Jefa Nacional señora Berta Carvacho Fernández, quien compartió su intervención con el profesional Cristian Coser, para abordar la actualidad y oportunidad de mejora sobre la gestión del Bienestar en Regiones, como también atender los planteamientos y requerimientos de los asistentes. Se refirió a la atención en regiones, la dotación, el presupuesto y los seguros de vida y salud complementaria.

ANATRAVIAL MOP

“62 años al servicio de los Trabajadores”

  Pendon Anatravial

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento


NUEVO REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento