viernes 30 de enero de 2015

CON GRAN ÉXITO TERMINA CURSO DE LABORATORISTA LICENCIA CLASE “A”

El viernes 30 de enero cerca del medio día, con una sobria ceremonia se clausuro el Programa de Formación Profesional en materia de Laboratorista Viales. Esta ceremonia la presidido la Jefa de Gabinete en representación del Director de Vialidad, señora Loreto Ricardi, el equipo Directivo del Laboratorio Nacional y Dirigentes Nacionales de Anatravial MOP.

Los 14 participantes en el curso aprobaron las exigencias del programa, lo que significo para cada uno de ellos recibir en el instante un Diploma y la Licencia Laboratorista Clase “A”, Cabe señalar que la realización de este programa fue a requerimiento de la organización sindical ANATRAVIAL MOP, lo que fue reconocido y destacado por los oradores de la ceremonia.

En la ocasión se destaco el compromiso por sacar adelante el programa, la participación activa de los trabajadores alumnos, quienes constituyeron un contundente equipo de trabajo, de colaboración y ayuda mutua, la organización y el desarrollo del curso bajo la responsabilidad de Lorena Pérez, fue de primer nivel, la metodología aplicada y los profesores colaboraron y aportaron al éxito de este programa. Reconocimiento especial para Don Víctor Roco y el equipo del Laboratorio Nacional, al Director Nacional de Vialidad y la Jefa de Gabinete señora Loreto Ricardi.

ANATRAVIAL MOP

“62 años al servicio de los Trabajadores”

  Pendon Anatravial

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento


NUEVO REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento