lunes 26 de enero de 2015

ANATRAVIAL MOP, En reuniones con los trabajadores de la Administración Directa de la Región de Aysén.

Presidente y Secretario General de Anatravial MOP, sostuvieron reuniones de carácter informativas con los trabajadores de Vialidad de las Provincias de Coyhaique, Capitán Pratt, Aysén, Balsa Baker y Villa Ortega. La dirigencia nacional junto a los dirigentes provinciales concretaron reuniones de trabajo con los Jefes Provinciales y Director Regional (s).

En la ocasión junto con recoger las sugerencias y requerimientos de los trabajadores, se abordaron temas como, Administración Directa y Parque de Maquinaria, Descentralización, Asignación de Maquina Pesada, Mejoramientos de Grados, temas de orden laboral y de organización.

En la reunión realizada en la ciudad de Aysén el día jueves 22 de enero, el Director de Vialidad don Mario Fernández Rodríguez, sostuvo un dialogo director con los trabajadores, en esta también participo la señora Loreto Ricardi, Jefa de Gabinete D.V., y el Director Regional (S), la máxima autoridad del Servicio, planteo los principales desafíos de la institución para el presente año y respondió a las consultas de los trabajadores.

ANATRAVIAL MOP

“62 años al servicio de los Trabajadores”

  Pendon Anatravial

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento


NUEVO REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento