septiembre de 2014

ELECCIÓN ANATRAVIAL PESAJE REGION METROPOLITANA

El día 06 de Agosto 2014, se ha realizado, como estaba programado e informado. El proceso eleccionario para la renovación de la Directiva de ANATRAVIAL Pesaje R.M para el periodo 2014-2016.

Con el fin de lograr este objetivo, se estableció mesa única de votación en la sede central de ANATRAVIAL en Av. Bulnes N° 234 excepcionalmente se proveyó de una mesa móvil para permitir la participación de los funcionarios que cubren 2° turno (durante horario de votación) en plazas de pesaje.

En relación con lo anterior queremos agradecer la participación de los asociados, quienes alcanzaron un porcentaje de 68.97% para dar legitimidad al proceso .habiendo concurrido personalmente a este lugar único de votación.

En este mismo sentido especiales agradecimientos al conductor que traslado la mesa móvil Sr. Juan Carlos Jiménez, al ministro de fe Sr. Gonzalo Garrido, a la secretaria de ANATRAVIAL Sra. Liliana Cofre, a esta ultima por toda su disposición y colaboración durante todo el proceso.

Nuestra disculpas a quienes no participaron o no pudieron participar porque no logramos permitirles los medios. Por falta de difusión, para permitir que ejercieran su derecho a opinar en este proceso eleccionario.

Nuestras felicitaciones a quienes cumplieron con su derecho porque esto legitimo el proceso y prestigio un acto democrático de establecimiento de generación de la representatividad de las organizaciones sociales y de trabajadores, como lo es nuestra ANATRAVIAL Pesaje Región Metropolitana., Nuestro especial agradecimiento y reconocimiento al compromiso a quienes a pesar de las dificultades y la carencia de salud se hicieron presente y ejercieron su derecho-deber de opinar, en este caso sufragar.

En relación con el proceso:

1 Jorge Maureira 19
2 Juan García 16
3 Carlos Urzúa 05
Total de preferencias 40 (dos por votante)
Votos blancos y nulos 00


NUESTRAS FELICITACIONES A LOS ASOCIADOS ELECTOS Y LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE PERIODO DE GESTION.

Reiteramos los agradecimientos a la Secretaria de Anatravial Sra. Liliana Cofre, por la colaboración y buena disposición durante todo el proceso.

Sergio Osorio L. Patricio Zuleta N.
Vocal Secretario
José Núñez C.
Presidente


NOTA:
     La participación de los Asociados engalana y prestigia este proceso democrático
     Se adjunta imágenes del proceso


  Pendon Anatravial

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento


NUEVO REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento