miercoles 26 de junio de 2013

ANATRAVIAL SALUDA Y SE SUMA A LOS HOMENAJES DE LOS MEJORES TRABAJADORES MOP.

La Asociación de Trabajadores de Vialidad ANATRAVIAL MOP, se sumó positivamente a las distintas manifestaciones y actividades organizadas por la Cartera de Obras Públicas, para festejar y reconocer a los mejores trabajadores de los Servicios y del Ministerio.

Fuimos parte del proceso de la selección de los mejores trabajadores de Vialidad y posteriormente también participamos activamente del proceso para elegir a los mejores por los estamentos ministeriales.

AÑO 2013, EL MOP DISTINGUE A LOS MEJORES ENTRE LOS MEJORES DEL AMBITO NACIONAL:

Fernando Valenzuela Araya, Conductor de vehículo liviano de la Dirección de Vialidad de la Región del Libertador como el mejor trabajador del Estamento Obrero.

Eladio Maripillán Catelican, Jefe de Cuadrilla de Puente de la Dirección de Vialidad Aysén, como el mejor trabajador del Estamento Auxiliar.

Marión Flores Muñoz, Secretaria de la Fiscalía MOP, fue distinguida como la mejor del Estamento Administrativo

Nancy Barrientos Gatica, Secretaria del Departamento de Desarrollo Organizacional de la Dirección de Vialidad nivel central, fue distinguida como la mejor del estamento Técnico.

María Isabel Díaz Toledo, Encargada del área presupuesto de la Dirección de Planeamiento nivel central, distinguida como la mejor del Estamento Directivo.

Marcelo Robles Mery, de la Fiscalía MOP, nivel central, fue distinguido como el mejor del Estamento Profesional.

Fue una importante semana de actividades de conmemoración y celebraciones del 126 aniversario del MOP, a nivel nacional regional y provincial, con actos de orden académicos, culturales y deportivos, en los cuales Anatravial se manifiesta de manera especial, dado que todos se constituyen en un reconocimiento y homenaje a los mejores trabajadores del Ministerio.

Nuestros mejores parabienes para todas y todos quienes recibieron reconocimiento por 30 o más años de servicio en Obras Públicas, ello demuestra una vez más que detrás de cada obra hay un importante contingente humano.

Las Trabajadoras y Trabajadores “Mejores entre los Mejores”, fueron legítimamente propuestos por sus pares con el apoyo de la jefatura directa, para destacar un reconocimiento real y efectivo por su aporte, entrega, contribución y compromiso por la función y el servicio público y disposición a todo evento,

Anatravial MOP, reitera que lo más importante de una institución que se precie de tal es sin duda su capital humano, en este contexto refirma su manifiesto sobre el derecho al trabajo, estabilidad y trato digo, que surge del principio de la persona como ser humano, en cuanto al derecho del saber, reflexionar, decidir, con espacio para desarrollar todas sus capacidades, de esa forma contribuir a los objetivos institucionales, al mejoramiento continuo, en la perspectiva de entregar un servicio de calidad a la comunidad.

El día jueves 20, en los salones del Circulo Español, Anatravial ofreció un Almuerzo especial a los homenajeados, acompañaron en esta ocasión el Director de Vialidad Don Mario Fernández Rodríguez, el Subdirector de Mantenimiento don Mario Anguita Medel, la Subdirectora de Personal doña Lía Riquelme Orellana, la Jefa de la División de RR.HH., señora Riola Polanco Arévalo, en representación de la Ministra y la siempre muy gentil, colaboradora y distinguida Paula Bello.

Dichos invitados expresaron las mejores palabras para los distinguidos, agradeciendo sus aportes, su contribución, el cariño por el servicio, valorando la actitud de los compañeros por la iniciativa de promover sus postulaciones, de igual manera tuvieron palabras de reconocimiento para Anatravial, por el compromiso y dedicación en el proceso de elección y refrendar ello sumándose al homenaje. También los homenajeados tuvieron palabras de agradecimiento al Ministerio, a la Jefatura, a los compañeros y a la Anatravial por brindarles este especial homenaje.

En carácter de excepción participó don Carlos Robles Mella, funcionario de la D.C.Y F, ex árbitro FIFA, quién se sumó a las distinciones entregando prendas deportivas históricas FIFA, a su par Eladio Maripillan Catelican, arbitro amateur y Presidente de la liga de árbitros de la Provincia de Aysén, esta acción refleja también, de cuerpo entero, la calidad humana de Carlos Robles Mella, él entregó generosamente sus recuerdos a un compañero distinguido en nuestras obras públicas, lo que sin duda tiene un valor incalculable.

ANATRAVIAL MOP

“60 años al servicio de los Trabajadores”

  Pendon Anatravial

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento


NUEVO REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento