viernes 29 marzo de 2013

ANATRAVIAL FELICITA PRIMERA EXPOSICION DE BENEFICIOS BIENESTAR

El reciente jueves 21/03/2013, con asistencia de funcionarios de Vialidad, en el hall del 2º piso de Morandé 59, se desarrolla la primera exposición de beneficios que brinda el Servicio de Bienestar a sus socios, que es inaugurada por el Subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, por el Director Nacional de Vialidad, Mario Fernández y la Jefa de RR.HH. de la Subsecretaría, Riola Polanco, actividad que es clausurada formalmente por la Subdirectora de RR.HH. y Administración de Vialidad, Lía Riquelme Orellana y la Jefa Nacional del Servicio de Bienestar, Berta Carvacho Fernández.

La iniciativa surge a solicitud de la Subdirección de RR.HH. y Administración de Vialidad, apoyada por su Dpto. de Desarrollo Organizacional y su Área de Calidad de Vida, a fin de dar a conocer el quehacer del Servicio de Bienestar en función de mantener y mejorar la calidad de vida de las y los funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y que marca el inicio de un ciclo de exposiciones que se realizarán durante el año en las diversas regiones del país.

En dicha actividad, ANATRAVIAL representada por su presidente, compañero Cipriano Aldea Gacitúa y el compañero Juan Imilán Paisil, Secretario de Actas, expresa, en la persona de la Jefa del Servicio de Bienestar, Sra. Berta Carvacho Fernández, el reconocimiento y gratitud de los trabajadores representados en la organización, a la vez de felicitar al S. Bienestar por la eficaz gestión y avance en la expansión de los servicios en favor del bienestar de todas las personas asociadas , habida consideración que el 91% de los/as funcionarios del MOP son afiliados y de estos el 50% aproximadamente son del Servicio de Vialidad.

ANATRAVIAL MOP, de igual manera insta a todas y todos sus asociados, así como a todos los trabajadores del ámbito ministerial, para que se informen y promuevan el uso de los diversos beneficios que prestan el Servicio de Bienestar en todas las regiones del país, en función del mejoramiento de la calidad de vida de nuestras familias.

ANATRAVIAL MOP

“60 años al servicio de los Trabajadores”

  Pendon Anatravial

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento


NUEVO REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento