lunes 11 febrero de 2013

VIALIDAD REGIÓN DEL BIO-BIO Y ANATRAVIAL RINDEN HOMANAJE Y RECONOCIMIENTO A TRES DESTACDOS TRABAJADORES

Los Trabajadores de la Provincia de Arauco de la Dirección de Vialidad, junto a Jefatura Provincial, Regional, y Anatravial rinden un justo y merecido homenaje a tres de sus grandes trabajadores en el momento que se someten a retiro por jubilación, Abelardo Iturra Neira, 41 años de servicio, Mario Olivares Monsalvez, 44 años de servicio y Héctor Díaz Sanzana, 49 años de servicio en el Dirección de Vialidad Arauco, todos del área de conservación.

El viernes primero de febrero en una emotiva ceremonia, los trabajadores encabezado por el Jefe Provincial Juan Monsalve, Presidente Provincial de Anatravial y Dirigente Nacional, Luis Vergara Carrillo, en el salón multiuso de la Municipalidad de Lebu, se desarrollo la ceremonia, que contó al inicio con un saludo del recién asumido Seremi de Obras Públicas del Bio-Bio, John Reid E., a esta concurrió el Director Regional de Vialidad, David Venegas, Jefe de RR.HH. Fernando Olave, Jefes regionales de Conservación, Carlos Rivas, Jefe de Maquinaria Miguel Pedrero, los Dirigentes Nacionales de ANATRAVIAL, Carlos Covarrubias Arriagada y Cipriano Aldea Gacitúa.

En los saludos, se reconoció el compromiso, la entrega, vocación de servicio y aporte al cumplimiento de los objetivos institucionales y desarrollo de la organización sindical Anatravial, a la que permanecieron por siempre.

Esta ceremonia fue agasajada con números artísticos de alto nivel, vice-campeones de cueca, Familiares de funcionarios, y gran interpretación y destreza con el saxofón por parte del funcionario Daniel Gutierrez.

En la ocasión se vivieron momentos de gran emotividad, fraternidad, camaradería y compañerismo, hubo entrega de galvanos y presentes en forma reciproca.

Compañeros, Mario, Abelardo y Héctor, gracias por todo lo que nos han entregado, sus enseñanzas, consejos y amistad, nuestros mejores deseos para la nueva etapa que ustedes comienzan a vivir, a compartir y disfrutar con la familia, ténganlo muy claro ustedes siguen contando con Vialidad y su Gremio de siempre ANATRAVAIAL MOP.

Nuestro compromiso es seguir luchando para alcanzar las transformaciones que nuestra sociedad exige, potenciando la organización, trabajando en forma conjunta para logar avances colectivos, derecho al trabajo, estabilidad laboral y trato digno.

ANATRAVIAL MOP

“60 años al servicio de los Trabajadores”

  Pendon Anatravial

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento


NUEVO REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento