miercoles 11 de enero de 2012

VIALIDAD DE ÑUBLE REALIZA GRAN JORNADA DEPORTIVA

Capitanes y Trofeos
Campeón Vialidad Ñuble
2º Lugar Vialidad Concepción
3º Lugar Vialidad Arauco
4º Lugar Vialidad Bio-Bio
La Dirección de Vialidad Ñuble, encabezada por el Jefe Provincial, Luis Cifuentes, a primeras horas de la mañana, del día sábado 07 de enero, recibió a las delegaciones de trabajadores deportistas de la Región del Bio-Bío, para animar el Campeonato de Fútbol Regional.

El año 2012, se inicio con gran entusiasmo para los trabajadores de Vialidad de Ñuble, haciendo los preparativos para recibir a sus pares de las Provincias de Bio-Bío, Arauco y Concepción, con la finalidad de fraternizar, compartir a través de un amistoso y disputado campeonato de futbol regional, el que fue controlado y conducido por el magistral equipo de árbitros de la academia del destacado y mundialista señor Carlos Chandia, una gran persona y siempre dispuesto a colaborar con la comunidad deportiva. En la jornada de la mañana la actividad se desarrollo en el complejo deportivo de Copelec y en la tarde los paridos se efectuaron en el mundialista estadio Nelson Oyarzun de Chillan.

Al finalizar la justa deportiva los premios fueron para, Bio-Bio, al juego limpio, Jaime Constanzo Villa, como arquero menos batido, Luis Almendra Avendaño, en su calidad de goleador, cuarto lugar para el equipo de Vialidad de Bio-Bío, tercer lugar Vialidad Arauco, segundo lugar Vialidad Concepción, el primer lugar y un digno campeón para los deportistas de Vialidad de Ñuble. Se valora y agradece todas las atenciones, gentilezas y preocupación de los anfitriones. Compartieron y fraternizaron con los trabajadores don Sebastián Godoy, Jefe de Gabinete del Seremi, David Venegas Quinteros, Director de Vialidad Región del Bio-Bío, ex trabajadores, familias de los deportistas y Dirigentes Nacionales de ANATRAVIAL. En la misma jornada se definió la organización de la próxima jornada deportiva regional, recayendo esta en la Dirección de Vialidad Provincia de Arauco.

ANATRAVIAL, felicita la iniciativa, la organización del evento, el compromiso de los participantes, el apoyo del Servicio, que sin duda, mediante estas actividades ciertamente contribuyen definitivamente a conformar el gran equipo de trabajo de la Dirección de Vialidad del Bio-Bío, que una vez más ha estado a la altura de las exigencias en lo que corresponde a los objetivos institucionales.

..

Anatravial MOP
  Pendon Anatravial

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento


NUEVO REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento

Diseñado por Palsur