NOTICIAS MAYO/2011

lunes 23 de mayo de 2011

ASAMBLEA ANATRAVIAL 2011 RINDE HOMENAJE

Jermain Montecinos Miranda
Ingreso a la Dirección de Vialidad 01 de Abril de 1971. Región de Los Lagos, Provincia de Osorno. Departamento de Maquinarias, Jefe de Taller Osorno. Dirigente Anatravial Osorno. Entrega, compromiso social y un gran motivador.
Héctor Diaz Sanzana
Ingresa a la Dirección de Vialidad 25 de noviembre de 1963. Región del Bio-Bio, Provincia de Arauco. Departamento de Conservación, Trabajador de terreno. Calidad humana, compromiso y gran socio de ANATRAVIAL.

Más información

lunes 23 de mayo de 2011

DISTINCION POR EXCELENCIA AL CUMPLIMIENTO AL PROGRAMA CAD, PROVINCIA DEL CHOAPA


Dado que uno de los temas prioritarios para ANATRAVIAL, es la Administración Directa, en la máxima instancia sindical se entrega distinción especial a la Dirección de Vialidad Provincia del Choapa, por su excelente cumplimiento al programa CAD 2010, con un 97.1%, destaca en el buen desempeño como elementos centrales, trabajo en equipo, información oportuna, atención a las personas, buen trato laboral, programas de trabajo definidos, marco presupuestario e insumos oportunos y precisos, con una gestión de plena participación.

Más información

lunes 02 de mayo de 2011

EN EL CIERRE DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE ANATRAVIAL, DIRECTOR DE VIALIDAD ASEGURA ESTABILIDAD LABORAL


El Director nacional de Vialidad don Mario Fernández Rodríguez, en el cierre de la Asamblea de ANATRAVIAL, en la ciudad de Concepción y ante el requerimiento de la dirigencia sindical comprometió estabilidad laboral, cumplimiento al protocolo de conservación y el derecho de los Gremios a definir a sus representantes, manifestando, “debemos dar vuelta la hoja, después del remezón vivido en diciembre, los trabajadores con compromiso con el Servicio, que cumplen sus funciones a cabalidad no tendrán problemas, solicito tranquilidad, si todos colaboramos no tendremos problemas. El personal de Administración Directa continúa trabajando de acuerdo a los programas definidos, contamos con 35.000 mil millones de presupuesto, lo que nos asegura desarrollar lo programado, los recortes presupuestarios no afectarán a los equipos de terreno, pido a los dirigentes que trasmitan esto al personal de todo el país, del mismo modo. Los Gremios tienen derecho a definir a sus representantes, sólo pido nos entreguen sus nóminas y serán citados oportunamente”

Más información
  Pendon Anatravial

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento

NUEVO REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento

Diseñado por Palsur