jueves 06 de octubre 2011

ANATRAVIAL RINDE HOMANAJE A GRANDES SERVIDORES PUBLICOS Y APORTE AL DESARROLLO ORGANIZACIONAL

La Asociación Nacional de Trabajadores de Vialidad “Anatravial MOP”, en las últimas semanas ha hecho reconocimiento y rendido homenaje a destacados servidores públicos y que permanentemente han contribuido al desarrollo de la Organización Sindical.

Anatravial, organización de clase, constituida por trabajadores y para los trabajadores, impulsa como principal línea de acción la valoración y reconocimiento al trabajo humano y fiel a los principios de solidaridad y fraternidad, reconoce a los trabajadores por su vocación de servicio público, por el aporte a sus pares y contribución al desarrollo de la Asociación de Trabajadores. En este contexto, recientemente se entregaron sendos reconocimientos y homenajes a grandes trabajadores que han venido aportando a la Conservación por Administración Directa.

Los distinguidos son: José Raimundo Gaete Verdugo, 51 años de servicio, Pedro Muñoz Jara, 40 años de servicio, René Espinoza Orellana, 20 años de servicio, Pedro Vallejos Sanhueza 22 años de servicio, en la Dirección de Vialidad, de la región del Maule, destacados trabajadores y elegidos reiteradas veces como Dirigentes Provinciales de Anatravial. También, Raúl Cuellar Castillo, por su destacada entrega, calidad de servidor público, y solidaridad a todo evento, quién registra 26 años de servicio, José Daniel Barría Triviño, por su destacada trayectoria, un servidor por excelencia y apoyo al desarrollo de Anatravial, a la fecha registra 46 años de servicio en la región de Los Lagos, Provincia de Chiloé.

En las respectivas ceremonias se vivieron momentos de alta emotividad y fraternidad, en que Trabajadores, Organización y Familias orgullosos compartieron y disfrutaron los saludos y sentidas expresiones entre la dirigencia sindical, compañeros de trabajo y autoridades.

En las oportunidades, se contó con la presencia de Autoridades del Servicio como el Director de Vialidad, don Mario Fernández Rodriguez, la Subdirectora de Personal, señora Berta Carvacho Fernández, el Jefe Nacional de Conservación, don Ernesto Barrera Gajardo, Directores Regionales, Jefes de Personal Regionales, Jefes Provinciales y Jefes Directos.

POEMA : PASO A PASO
AUTOR : Miguel Fuentes Lopez

ANATRAVIAL MOP
  Pendon Anatravial

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento


NUEVO REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento

Diseñado por Palsur