miercoles 30 de agosto de 2011

LA AUTORIDAD MINISTERIAL, RATIFICA DOS EQUIPOS DE TRABAJO POR REGION, PARA EL AÑO 2012, EN LA DIRECCION DE VIALIDAD.


Tal como ya nos había respondido el Director Nacional de Vialidad, la Subsecretaria de Obras Públicas, señora María Loreto Silva, ha ratificado la definición de Vialidad de mantener y potenciar los dos equipos por región para el año 2012, a saber Equipo Regional y Equipo de Conservación.

ANATRAVIAL, valora la decisión de la autoridad del Servicio y del Ministerio al recoger el planteamiento presentado y fundamentado, por nuestra organización, en distintas reuniones de trabajo tanto en el Servicio como a nivel de Ministerio. Por ello, con satisfacción recibimos la respuesta que la autoridad nos ha entregado y que, a la vez, trasmitimos a ustedes para conocimiento de todos los trabajadores.

Reiteramos nuestro llamado a las trabajadoras y trabajadores a seguir aportando y contribuyendo, con la responsabilidad de siempre, al cumplimiento de los objetivos institucionales y las metas comprometidas, entregando así el mejor servicio a la comunidad y, de esta forma, también garantizar el logro de los incentivos al desempeño.

Sin otro particular, les saludan fraternalmente,

ANATRAVIAL MOP
  Pendon Anatravial

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento


NUEVO REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento

Diseñado por Palsur