viernes 25 marzo de 2011

ANATRAVIAL CON TRABAJADORES DE PROVINCIAS


Dirigentes Nacionales de ANATRAVIAL, en los últimos días se han reunido con trabajadores de las provincias de Capitán Prat, General Carrera, Coyahique, Aysén, Concepción, Arauco, Ñuble y Bio-Bío.

Directamente con los trabajadores y en terreno, se abordo la estabilidad laboral y derecho al trabajo, los desafíos sindicales y laborales los que debemos asumir en conjunto. Igualdad de condiciones para el personal que conduce y opera maquina pesada, Presupuesto 2011, especialmente los recursos para la A.D., las acciones sobre renovación del parque de maquinarias, tanto lo realizado el año 2010, y la disponibilidad de $ 3.966.363 mil millones para el año en curso, sin duda, lo valoramos en su justa medida. El presupuesto 2011, considera los recursos para remuneraciones, horas extraordinarias y viáticos, necesarios para la continuidad de los proyectos y planes en desarrollo en la Dirección de Vialidad.

En la Región de Aysén, las reuniones se realizaron con la visión del Servicio sobre perfiles de cargo, concursos e implementación del D.F.L. 276, a cargo del jefe del Departamento de Desarrollo Organizacional de la Subdirección de Personal, Jorge Pizarro Graniffo

Junto con entregar la información, tanto del punto de vista Sindical y del Servicio, se recogió los temas y planteamientos de los trabajadores, los que fueron en sus oportunidades abordadas con ambos Directores Regionales.

ANATRAVIAL MOP
  Pendon Anatravial

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento


NUEVO REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LA ASIGNACIÓN DE OPERADOR DE MÁQUINA PESADA Ir a Documento

Diseñado por Palsur