martes 19 de mayo de 2009

ASAMBLEA NACIONAL EN CHILOÉ

Cómo enfrentar la crisis, análisis de gestión y ejecución presupuestaria y cumplimiento de acuerdos ministeriales fueron algunos de los varios temas abordados en esta importante reunión nacional.

En presencia del Ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar, el Director Nacional de Vialidad, Mario Fernández, el Seremi de Obras Públicas, Eduardo Vicencio y el Director Regional de Vialidad Los Lagos, Álvaro Alrruiz, se desarrolló esta jornada de trabajo en la ciudad de Castro, Provincia de Chiloé.

La reunión, que contó con la participación de los distintos dirigentes a nivel nacional, además del presidente de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales –ANEF-, Raúl De La Puente, y el presidente de la CUT, Arturo Martínez, desarrolló diferentes temas de importancia para los trabajadores, tal es el caso del análisis de la situación económica y sus efectos en la previsión, exposición a cargo del economista CENDA, Gonzalo Cid.

Otro de los temas de interés fue el análisis del cumplimiento de compromisos ministeriales, puntos que fueron abordados en presencia del ministro y director.

“La dirección de Vialidad es nuestro principal motor como ministerio, estamos llevando a cabo obras importantes para el país, la región y las provincias. Es por eso que debemos saber hacia dónde apuntamos y qué es lo que necesita Chile. Este ministerio tiene que mirar hacia el futuro”, indicó Bitar.

Para el dirigente nacional Anatravial, Juan Huanel, esta fue una jornada productiva, ya que se cumplieron los compromisos de asistencia, tanto de las autoridades como de los dirigentes del norte, centro y sur del país.

Al finalizar la asamblea se realizaron reconocimientos a los trabajadores con más años de servicio en las direcciones, destacando dos funcionarios con 50 años de trayectoria de las regiones del Bío Bío y Maule.



Más información
  Pendon Anatravial

Homenaje despedida Sr. Carlos Ballesteros. Chiloe Dic-09 Ir a Galería Fotográfica

Diseñado por Palsur